Nuevo juego en TecnoMakers

De entre todo mi portfolio de videojuegos que hecho, y mantengo por hobbie ya que me gusta mucho esforzarme hasta el nivel máximo, demostrando que soy capaz de lo que me propongo, a pesar de mis dificultades por algunos temas de mi vida personal, por ejemplo que me cuesta mantener mi ritmo de seguir manteniendo mis proyectos personales.

¿De que trata el nuevo juego?

Cardbattle es el nombre de mi nuevo juego y es un juego online multijugador de cartas, la base del juego se centra en el personaje que escojas como base con su elemento y sus pros/contras que son los siguientes

  • Num de cartas que puedes robar por turno
  • Vida Inicial
  • Num de cartas al empezar la partida
  • Armas que puede llevar ( 1 o 2)
  • Ataques que puede ejecutar ( de 1 a 3 por turno )
  • Potencia del escudo para mitigar daño
  • Ataque basico ( sin cartas )
  • Energia que recupera por turno

Todos esos detalles será lo que decidirá cuando utilizar o no ese personaje con ese tipo de cartas. Y luego están las cartas de daño que se pueden utilizar, escudos, armas, y las ultimas: Pociones de energia, el total de ataques que pueda hacer dependerá de la carta si se tiene esa energía para elegirlo.

 

Tengo que confesar, que este juego no hubiese sido posible sin el apoyo que me dieron durante todo el mes, las chicas de https://femdevs.org/

Ya que me animaron a que a raíz de hablar de jams, y que no me atrevía a participar, había una jam para mujeres trans de forma online, y al final termine participando en esa jam, publicando la versión alpha de este juego, que se trataba de solo hacer funcionar la base, hacer daño en este caso.

Esta es una imagen de la versión alpha del juego. No aparece el personaje aun, pero el personaje aparecerá y con los iconos de los diferentes ataques que puede realizar, a parte de la energía que tengo que ponerlo, y mas detalles.

Y esta es otra imagen de cuando se construye el deck, que sera al final de 30 cartas y no 40, como en un principio diseñe, no habrá limite de cartas en la mano, pero si mucha variedad de cosas, por lo tanto, al endgame cuando el mazo se vaya agotando, si el personaje gana mucha energia, eso sera un factor decisivo. Pero para eso existirán cartas de acabar rápido, como destrozar armaduras y demás que iré comentando poco a poco a medida que vaya puliendo el juego.

 

Una vez termine esta versión que sera la beta, avisare para que se pueda probar y jugar. Necesito hacer estos cambios, para poder sacar la versión final del juego, y que la gente pueda probar y mejorar la versión final, el juego como todos los demás, es sin animo de lucro y mantengo los juegos en mi servidor, y como he comentado, el único dato personal, es el email que es solo para recuperar las contraseñas.

WordPress Themes