Azure Guardians – Build 0.1.36

La semana pasada actualice el servidor y el cliente publico de Azure Guardians con las siguientes novedades:

Modificaciones

– Cuando no tienes cartas para robar pierdes la partida
– Agregadas muchas cartas con nuevas mecánicas (de 90 cartas a 197)

Mecanicas

  • Nuevo tipo carta: Venganza – cuando tienes personajes KO (Carta que segun la cantidad de personajes KO, es mucho mas poderosa).
  • Elementos: Haz tu mazo acorde a un elemento y utiliza cartas potentes que se benefician de ese estado alterado asociado al elemento.
  • Revivir personajes: puedes revivir a tu personaje sin utilizar ninguna carta 1 vez por turno, si necesitas revivirlos mas necesitaras utilizar una carta para ello
  • Ataques para support: Ataques que permiten provocar un estado alterado pero con un coste alto de ataque.
  • Aggro: Permite centrar los ataques en un personaje durante 1 turno (Solo utilizable en guardianes)
  • Invencible: Permite tener daño 0 ese turno, pero cuando la usas no puedes utilizar ningún ataque (Solo disponible en guardianes)
  • Extra equipamiento: Permite agregar un ataque adicional a cada personaje, o a 1 solo (depende del tipo de carta)
  • Hechizo de protección de estados alterados: Permite protegerte durante X turnos de un estado alterado (Solo disponible en supports)

Bugfixes

-Arreglado un indicador de daño + o – en la animación del daño
-Arreglado cuando mirabas las cartas en colección, podías mover las cartas, pero salia un error y no te dejaba mover esa carta, estas no se pueden mover, solo visualizar
– Arreglado varios bugs del servidor que hacían cerrar el proceso del servicio de juego.
– Hecho un round() en los ataques para evitar decimales
– Los hechizos de recuperar vida, no resucitan ahora personajes
– Cuando un personaje tenia un estado alterado se podría cambiar por otro, ahora lo tendrá fijo hasta que le desaparezca

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