Barrios de ciudad404

Dentro de Ciudad404, la ciudad ficticia que comenze a crear cuando mostre el juego de navegador: Night Chase Killing por 2010/2011, nunca pense que fuese a ser tan grande, como lo tengo todo planeado actualmente. Aun me faltara 1 año o 2 como minimo para terminar en detalle toda la ciudad, y usar esos recursos para los 2 juegos. En si, ciudad404 es una ciudad hecha bajo una isla con un puerto artificial para mercaderias.

Este es el listado de barrios y sus pecularidades:

  • Downtown: Es el barrio principal de Night Chase Killing. Es el barrio mas grande de ciudad404, se caracteriza por la calle mayor, con unas 4 paradas de metro y el rio artificial de la desalinizadora y depuradora.

 

  • Seaside: Es el 2nd barrio mas grande, que conecta la calle mayor de downtown con Waterfront, sus rasgos mas importantes es el estadio de carreras de toda la isla, un circuito en ovalo con accesos a las calles. Este barrio tambien tiene su area residencial que conecta con la calle mayor, que se divide en 2, para ir a Harbor (el puerto comercial de mercaderias) y Waterfront.

  • Waterfront: Es el 3r barrio mas grande de la ciudad, se caracteriza por el puerto para individuales (no comercial), el puerto para cruceros y su conexion al mar. Este barrio aun no ha sido comenzado, pero lo comentado anteriormente, sera su caracterización.

 

  • Uphills: Las colinas elevadas de la isla, es el barrio mas «pijo» de toda la isla, porque es donde estan la mayoria de hoteles de alta categoria, junto con mansiones de lujo y sus centros comerciales.

  • Harbor: Es el muelle de mercaderias de la isla, se conecta a la isla por 3 vias: la calle mayor que pasa por debajo de Harbor con entrada y salida y el puente en la parte alta (por donde pasan los camiones) para llevar los contenedores de carga a los barcos. Este area aun no ha sido construida, pero sera tal y como he especificado anteriormente.

 

  • Aeropuerto: Como todo destino turistico, tiene su aeropuerto, aqui es donde aterrizan los vuelos y salen, es un aeropuerto pequeño pero que permite a los aviones comerciales/privados aterrizar. Durante las noches que no hay vuelos los corredores de la ciudad utilizan algunas pistas del aeropuerto para hacer carreras. Este area tampoco ha sido empezado, pero sera como se ha comentado anteriormente.

WordPress Themes