La nueva ciudad de Extreme Racers City

Llevo unos dias, mirando de arreglar mi servidor de opensim, donde tengo mis creaciones, y bueno, como empece a hacer unos meses de nuevo la ciudad de Extreme Racers City, pero al lado de la ciudad de mi otro juego de navegador: Night Chase Killing separado por un rio y una serie de tuneles y puente.

 

Lo que mas quiero hacer con este proyecto de rehacer la ciudad de Extreme Racers City, es dar la oportunidad primero de todo de simplificar el juego aun mas, por lo que dara igual en el barrio que uno este, se podra retar a cualquiera, en el circuito que mas se quiera.

Por lo tanto, habran varias variedades de circuitos, de los cuales quedara asi al final:

  • Carrera drag (Ganara el que mas velocidad punta y tiempo de aceleracion tenga)
  • Carrera de circuito (Para ganar en esta carrera, hay que mantener el equilibrio, cuanta mas tracción mas equilibrio tiene el coche para mantener el ritmo)
  • Carrera de sprint (Para ganar en esta carrera, debes tener un buen nivel en manejo y velocidad)
  • Carrera de sobrevivencia (Una carrera pasando por el barrio de los vandalos, Night Chase Killing, se valorara la velocidad maxima y el frenado)
  • Carrera drift (Lo que mas importa son los puntos en frenado y velocidad)

Y aqui viene lo nuevo, se podra configurar diferentes estilos de conducción, que permitirán aumentar la bonificación conduciendo.

  • Modo normal (0% a todo)
  • Modo drifter (+5% en frenado)
  • Modo drag (+5% en velocidad maxima)
  • Modo resistencia (+2% a todo)

Pero esto se conseguirá a base de ganar carreras, y el bonus aumentara en 1p por nivel, el nivel máximo sera 5.

 

De esta manera, se premiara a la gente que mas carreras gane, pero también hay que tener en cuenta una cosa, las multicuentas no están permitidas, y aquí es donde llegara el camión de los bans.

De momento esta es la información referente a la v4 de Extreme Racers City, una vez termine unas cosas pendientes, ya estará terminado el sistema básico del juego y abierto a todo el mundo).

En el próximo post, redactare información sobre los circuitos viejos, y luego los circuitos nuevos que serán totalmente nuevos, siempre voy a mantener los antiguos para recordar la historia de este juego.

WordPress Themes