Paso a paso..

Para poder ofrecer unos buenos juegos de navegador que queria ofrecer desde que los lanze, y han pasado muchas cosas en estos años, mi tiempo se ha ido reduciendo, pero voy a intentar algo ahora que mi tiempo se va ampliando poco a poco. Lo primero sera hacer que funcionen los juegos que en su principio funcionan, luego los que estan parados desde hace tiempo, y por ultimo los de en fase de terminar su beta final.

 

Asi que este sera el plan que voy a comenzar a partir del 31 de Octubre:

1. Extreme Racers City, el 1r juego de navegador que hice, sera el 1r que arreglare.
2. Galaxy World Fighter, Tras hacer todos los cambios al servidor donde lo tengo, voy a poder ser capaz de ofrecer lo que queria ofrecer, pero sin que baje su calidad, lo que incluie una nueva interfaz, y ya vereis.
3. Night Chase Killing, este juego fue el ultimo, asi que sera lo ultimo en salir. Voy a intentar que sea, 1 mes 1 juego, asi que en 1 mes tengo mas que tiempo suficiente para dejar el juego bien pulido.
4. Virtual Business City, este juego de simulacion de creacion de ciudades, hasta que no terminen ninguno de los demas, no lo voy a continuar, que puede que cambie de nombre al final, pero me gusta tal y como esta.

Este es el plan que voy a hacer.

WordPress Themes