Otra novedad de la v3 de Night Chase Killing

Una de las novedades nuevas que voy a incorporar en Night Chase Killing, es 2 formas diferentes de atracar lugares, primero la que ya estaba por defecto en el juego. (A partir de nivel 2 podras acceder al lugar)

 

Y luego una nueva que es y sera una especie de mini-juego, este tipo sera muy limitado, y tendras que preparar el equipamiento de atraco «a toda leche», este tipo de atraco sera limitado en la version 3, podras hacer un total de atracos «a toda leche» dependiendo del nivel que tengas.

Si eres nivel 1, solo podras hacer 1 por dia.
Si eres nivel 2,  2 por dia.
y asi succesivamente.

Hasta llegar al 5, que ahi se limitara a 5 por dia.

 

Y hablando del equipamiento, cuando lo intentes, entraras en una especie de minijuego, donde elegir por que zona comenzar y las acciones, tendras un timer de 10s para hacer lo mas rapido posible, de lo contrareo, puedes fallar.

Seguro que no lo entiendes mucho esto, pero no te preocupes, pasare un video en  Youtube de aqui a unos dias en cuanto tenga terminado el prototipo de este nuevo tipo de atracos, y su equipamiento especial, que mas que nada es tu equipamiento normal, y los PROCEDIMIENTOS, que los podras personalizar en el edificio del: Atraco en Casa S.A.

En la planta1 , la del gimnasio que es donde se configura el procedimiento tambien de como haces las peleas.

Lo unico que podras atracar con este metodo, que a partir de ahora se llamara o lo llamare: «Atraco ASAP», tendra una especie de IA, que ire puliendo, solo hay que decir, que hay otros vandalos por la ciudad, y si te pones a atracar, mas vale que planifiques bien.

 

WordPress Themes