El problema de un sitio web nuevo en el sector…

Una cosa que tengo bastante en cuenta, es que el sector de la informática, es que el mercado es bastante amplio en lo que buscas, en mi caso, desarrollo juegos de navegador, porque te enseña bastantes cosas, sobretodo en optimización, no es lo mismo un juego de navegador donde influyen muchas variables a una pagina web normal (o no, hay muchos casos).

Y de lo que estaba hablando, de juegos de navegador en la red hay muchos actualmente y muchas compañías, pero, ¿Cual es el problema de los que entramos, por «aprender» o intentar demostrar que tal vez los que vayan por delante de todo se olviden de lo principal, la satisfacción del usuario que entra en el sitio web.

Una de las cosas que estoy intentando, es que la gente se sienta seguro en el sitio web que estoy montando, quiero hacer algo prometedor, actualmente no hay muchas actualizaciones (no tengo mucho tiempo libre, y lo que tengo lo uso en otras cosas también importantes).

Con los 3 juegos de navegador que he desarrollado, y alguno que otro en fase alpha, y lo metido que estoy en un proyecto de desarrollo en el iOS.

Yo continuare actualizando mis juegos (Night Chase Killing, Extreme Racers City y a ver si puedo sacar una mega-actualizacion a Galaxy World Fighter, y sacarlo otra vez online).

Llevo con este proyecto de juegos de navegador desde hace 1 año y medio (en Junio llevare ya unos 2 años). Las actualizaciones previstas que voy a hacer van a ser las siguientes:

+ Night Chase Killing
– Mejorado el sistema de combate
– nuevas armas
– nuevos lugares
– nuevos sistemas

+Extreme Racers City
– Interfaz final
– Nuevos coches
– Nuevos sistemas

+ Galaxy World Fighter
– Nuevo mapa de la galaxia
– Optimización del juego
– mejorado de la interfaz de juego.

Es un largo camino que recorrer, y a los usuarios que pasáis por aquí, espero que volváis en mi sitio web y me ayudéis a mejorar mis proyectos, ya que como desarrollador se crear cosas, pero no se que os gustaría en los juegos.

Y también hay que cambiar interfaces de mas sitios de tecnomakers: Soporte, Faqs, y crear sobretodo artículos en las FAQS, si alguien quiere crear artículos, por favor envíe un email a: sergio_team@tecnomakers.net, le habilitare una cuenta para crear artículos. Eso si, que tenga suficiente conocimiento de los juegos que va a ir creando artículos.

Si, un tochazo del bueno, pero espero que sepáis a la gente que entra aquí, que hacer este tipo de cosas cuesta mas de lo que os imagináis.

WordPress Themes