Aviso de Seguridad de las Cuentas

Como mas de uno sabe se necesita un usuario y una contraseña para acceder aun sitio web que tiene habilitado los Registros, y bueno uno se da cuenta que le llegan E-mails mas falsos que la dirección que ha sido enviada, y esto es un consejo para todo el que entre a TecnoMakers. El primer consejo es: «Fijarse en la barra de Enlace que aparece debajo del link», y como sabéis os voy a dar unas cuantas imágenes porque sinceramente, esto va para todos. Este es un E-Mail falso que dice que necesita una cuenta (cuando ni la tengo…), lo primero que deberíais hacer con estos E-mails es rechazarlo. Recordar va para todo, se trata del tema de Phishing que va dirigido a robar datos y enviarlos a una base de datos o de Archivos de un usuario para hacerse con datos importantes y colarse y conseguir su objetivo.

Bien aquí un ejemplo. Como podéis ver he cogido el correo y he cogido los datos (no Voy a hacer una captura de pantalla entera porque hay datos personales mis de mi cuenta de correo que no quiero que salgan…

Si os fijais podeis ver que el Enlace que pone en Azul es el que os quiere hacer creer que entrais, pero en verdad os envia al que pone la barra de direccion Inferior del navegador Web. Y eso es una cosa que os teneis que quedar. Es mas que nada un consejo y cuidado con los casos de Phising, pero hay mas trampas, y recordar siempre mirar la url!

 

Recordar que en TecnoMakers los unicos sitios de Iniciar sesion son: El Foro y sus respectivos juegos y fijaros que SIEMPRE SEA ASI, el enlace de Tecnomakers:

 

http://*.tecnomakers.com

 

Donde va el asterisco es cualquier nombre de tecnomakers, por ejemplo foro.tecnomakers.com o panel.tecnomakers.com eso es todo, y espero que sea un buen post informativo para el que pasa por el portal web!

WordPress Themes