Creador de circuitos de Extreme Racers City

El «proyecto» del creador de circuitos, que es lo que tengo que mostrar en la clase de proyecto, es lo que mas quiero que sea el nucleo de la version 4.0, si he tardado mucho, ha sido porque lo que he ido pensando durante estos años, no tenia fundamentos, por lo tanto, para que programarlo, si luego no va a quedar bien? Por lo tanto, la mecanica no seria buena.

 

Como se puede viszualizar, tengo en el mapa, la distancia total en metros, y luego los nodos (circulos grises y rojos), que conectan los cruces para hacer la carrera. Si un nodo esta conectado para el circuito, se pone de color rojo, sino se vera de color rojo, y con tal de señalizar el circuito, se muestran lineas rojas de un nodo a otro.

 

Si el nodo de inicio y final, tienen una conexion, el sistema te dara la posibilidad de hacer un Circuito, de lo contrareo: Punto a Punto o Drag, para que se cumplan las caracteristicas de Drag, la distancia debe ser siempre en recta, si el sistema detecta que hay una curva, no se aplicará.

 

Habra un limite de circuitos que podras crear, pero que se podra ir ampliando a base de subir niveles. Aun falta implementar, los datos que se usaran para el simulador de carreras como:

  • % de trafico (por horas y dias) , ten en cuenta que el sistema usara tambien información del calendario de españa, como: Dias festivos, por lo que, es posible que añada dificultad como que haya mas posibilidad de trafico, por lo que, el coche tendra que tener buena bonificación a la frenada y manejo para las horas punta, o bajar la velocidad.

 

El nuevo reporte de carrera, sera muy extendido, que mostrara la carrera y el circuito en si, por lo que los eventos durante la carrera se mostrara ahí, y puedes ver si tu coche quedo hecho un asco en ese cruce.

WordPress Themes