Nuevos cambios en Night Chase Killing v3

En la version 3 de Night Chase KIlling, voy a introducir nuevos cambios en la mecanica de las emboscadas:

– 1 por dia (se mantiene esto para evitar el abuso)

– El chaleco antibalas en el juego, te defiende de que te quiten todo el dinero. (Se mantiene como medida protectora)

– Para hacer una emboscada sera necesario tener el siguiente objeto( NUEVO): 1 mapa del barrio de Downtown, 1 mapa del Alcantarillado B1, 1 mapa del alcantarillado B2.** No hara falta tener los 3, solo 1 para centrar tu emboscada en un lugar en concreto.

– Nivel 3 como minimo (Se mantiene)

– Reputación mínima de 50 con cualquier banda interna del juego (NUEVO): Con esto es como tener contactos que te ayudaran a buscar al sujeto.

 

Cuando lo tengas todo, te diriges a Combate -> Emboscadas, y luego te aparecerá todos estos requisitos y la forma de busqueda. Un cambio importante en esto, es que el tiempo es de 1h minimo (1h 15min si se encuentra al rival), ya que los contactos estaran buscando durante 1h, en ese momento SI el contacto esta en el mapa que le has dado, el combate sera a los 15min despues.

Por lo tanto, seria un tiempo total de espera de 1h 15min (con aviso incluido), y despues del combate, al minuto, recibiras un mensaje, hasta aquí bien, pero ¿y si el sujeto no se encuentra en ese lugar?

La emboscada sera fallida, y perderas el mapa y la emboscada del dia, por lo tanto, piensa bien como vas a emboscar, porque es un sistema para dejar «en pelotas», al rival, pero ya que para dejarlo asi, se requiere mucha planificación, y por eso va a ser estricto.

Basicamente, estarán esos 3 mapas
– Mapa del barrio de Downtown: Toda la parte superior
– Mapa del alcantarillado B1: El nivel -1 del alcantarillado
– Mapa del alcantarillado B2: EL nivel -2 del alcantarillado

Bueno, y ahora te preguntaras, como puedes conseguirlos, pues se van a conseguir tan facilmente, atracando un nuevo lugar que aparecerá en un lugar nuevo, por lo tanto, en la version 2, desde el taller se podia decidir, que lugar robar, a partir de la v3, tienes que ir a un edificio, y desde ahi buscar un objetivo. En este caso, sera el edificio de Urbanismo (Nuevo edificio). El nivel necesario para atracarlo, es el 4, por lo tanto ,tendras que hacer muchos atracos para conseguir un mapa.

 

Así me podre asegurar, que este sistema tan «hardcore», es efectivo, y no se puede abusar tan facilmente.

 

WordPress Themes