Futuro de los antiguos juegos

Los antiguos juegos que estaban anunciados, que un día volverán, de momento los quitare, y si puedo, los volveré a implementar, pero totalmente diferente a como se conocían en aquel momento.

El único juego, que si voy a dar información puntual es sobre Night Chase Killing, aun estoy pensándome en cambiar el nombre, pero ya lo decidire, aquel juego que empece a finales de 2010, de vándalos y peleas simuladas, este se convertirá en un juego en tiempo real, o peleas contra NPC, todas por turnos, equipos de 3 personajes donde podrás reclutar personajes de Ciudad404, hacer equipo y luchar contra otros equipos.

El point&click existente, seguirá, ya que el formato de visualizar la ciudad, sera la clave también, para explorar las partes de la ciudad que estén disponibles.

El Modo de combate sera 3vs3 como comente, y a cada «server tick», se ira recargando energía del personaje, cuando este llegue, tendrá un turno de 1min para realizar alguna acción, como atacar o otra acción, utilizar un objeto del inventario, y así sucesivamente, la obtención de los turnos sera mediante la estadística: «Velocidad».

Las estadísticas de los personajes que tendrán, son las siguientes:
Rango: del 1 al 5, aumenta las estadísticas base, y proporciona habilidades especiales nuevas.
ATK: Aumenta el daño base del arma
Def: Aumenta la cantidad de DEF que proporcione su equipamiento (Chaleco, casco, pantalones y botas)
Resistencia: Mejora la vida total
Velocidad: Recuperación basada en «ticks» hasta el proximo ataque. El tiempo de espera base para poder atacar por personajes variara, algunos desde los 10s otros hasta los 15 o 20s.
% Crit: Probabilidad de hacer un daño critico
Stamina: Posibilidad de ejecutar acciones tácticas (esquivar, cambiar posición, skills de los personajes)

Ya proporcionare mas información, una vez consiga terminar, cosas pendientes del núcleo del juego de Cardbattle.

WordPress Themes