Mini update a Cardbattle

Hoy he actualizado cardbattle con las pasivas de los personajes. ¿Que son estas nuevas pasivas?

 

Son las habilidades que haran diferente a cada personaje cuando se vayan sacando, algunos tendran habilidades para resistir y hacer mas daño en combate y otros, se centraran mas en el daño, o si se juega con un personaje del mismo entorno o un ataque del entorno del personaje.

Estas son las pasivas de los primeros 4 personajes de juego:

– Yoshiknight ( Tank) : Si tiene escudo, su ATK aumenta un 20% y disminuye el daño recibido un 20%.
– Zoe ( Asesina ): Al realizar un ataque, tiene posibilidad de hacer un critico que hace +15% de daño adicional. (5% de posibilidades de activación)
– Leslie ( Maga ): Si su vida es inferior al 50% ( máximo ), aumenta su resistencia a ataques un 10%.
– Bianca ( Support ): Mientras tenga escudo, reduce el daño recibido un 50%.

 

Como puedes observar, están mas centradas en el control de la batalla y el campo, pudiendo resistir mucho mas o hacer mas daño.

Cuando la pasiva del personaje este activa, se activara una luz verde en la carta del personaje ( aun por insertar ), si no esta activa, sera en rojo. Y siempre que le des click ahí, puedes visualizar un texto con la descripción de la pasiva del mismo personaje.

 

La próxima mini actualización, sera la pantalla de has ganado / has perdido con algunas estadísticas de la partida, y la habilitación del perfil, donde podrás ver estadísticas personales, y tus ultimas partidas.

WordPress Themes