Nuevo juego disponible

Hay que decir, que este ultimo juego, ha sido lo mejor que he llegado a hacer, de lo que seria de estrategia, ya que incluie sistemas que tenia Galaxy World Fighter, Night Chase Killing y Extreme Racers City, lo utilize para el concurso de websalpunt.cat, pero quede en 3a posición, que se le va a hacer.

 

El nombre que escogimos para el proyecto (ya que era en grupo), fue una especie de mezcla de 2 nombres: Crow una nave que me gusta bastante del EVE Online, y he usado bastante para campear en gates, y luego world (de mundo),  y salio el nombre de Kroutworld.

 

El juego se hosteara, bajo el dominio .cat, actualmente no hay planes de poner otro dominio, de momento esta en catalan, pero esta utilizando el sistema de multi-idioma que estaba implementando en Extreme Racers City.

 

Es un juego de estrategia, de mejorar tu ciudad (construir edificios), mejorar tus tropas con equipamiento que consigues de las aldeas NPC, y crear guilds.

 

Url del juego: http://kroutworld.cat (lo mas seguro, es que se compre el dominio de kroutworld.es)

Os paso una imagen de como es actualmente el juego,el sistema de traduccion esta al 60%, me queda traducir todas las ventanas del juego, y algunas partes como el sistema de batalla, la versión en castellano, llegara a finales de este mes, ya que mientras pongo la traducción, estoy insertando las mejoras que no pude por falta de tiempo.

 

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 15.57.07

 

El sistema detectara el idioma, o podras cambiarlo en la seccion de Opciones, en cuanto el juego este totalmente en castellano, aparecerá donde los juegos de TecnoMakers, que como bien sabras es donde muestro todo mi portfolio de cosas que hago actualmente.

 

Este juego ha servido de mucho, para refinar los sistemas de los juegos actuales, que se implementaran en todos los juegos, Extreme Racers City, ya tiene su interfaz creada (ya era hora), y tras tener esto, lo unico que me queda, es coger el codigo de hace 5 años, y volverlo a escribir utilizando la programación orientada a objetos, dividiendo todos los procesos.

WordPress Themes