Un poco de novedades

Desde noviembre he estado algo ocupado con un proyecto personal con un compañero de clase, ahora que el proyecto ya esta terminado, y esta en la fase de pulir errores, añadir funcionalidades extras, voy a explicar un poco como van a ir las cosas con los juegos que empeze a desarrollar sobre 2010-2011.

Lo primero de todo, Extreme Racers City, es la prioridad, lo que queda de este mes (marzo) va a ser para terminar de pulir y arreglar errores del juego de navegador que he hecho para un concurso. Y abril puede que sea igual, pero ahí ya estare dividiendo el tiempo entre el juego que he creado durante estos meses, y la reprogramación de Extreme Racers City.

Si todo va bien, para verano me pondre las pilas ya con Galaxy World Fighter, a pasar el codigo viejo a estructurado a objetos (POO), y rehaciendo cosas y aplicando mejoras como he hecho con el juego del proyecto (que quieras o no, esto que he estado haciendo, servira para galaxy world fighter, ya vereis).

Y despues de eso, tocará Night Chase Killing, terminar de arreglar los errores que hay en la V3 y pulir lo que queda y insertar lo que faltaba.

Y despues de eso, me pondre manos a la obra con Virtual Business City, mi juego de construccion de ciudades con elementos personalizables.

Esto si va como yo espero, como bien puede saber uno, es muy facil tener complicaciones y mas cuando uno estudia.

El proximo mes, dare algo mas información sobre esto.

WordPress Themes